Volar tiene sus ventajas y en ocasiones sus inconvenientes. Desgraciadamente se han hecho habituales situaciones de cancelación de vuelos o más a menudo aún de  retrasos. La mayoría de los viajeros ni siquiera conocen sus derechos a la hora de reclamar una compensación por los vuelos, o no quieren perder tiempo en farragosas conversaciones con las compañías.

De hecho las aerolíneas casi nunca son transparentes a la hora de reconocer su responsabilidad en la cancelación o retraso y escurren el bulto esperando que el viajero no emprenda acciones para reclamar.

Por eso una buena alternativa es confiar en el oficio de profesionales que se encargan de gestionar la comunicación para conseguir la devolución del dinero que nos corresponda por esos retrasos o cancelaciones.

PROBLEMAS CON EL VUELO

Cada compañía tiene sus condiciones, pero al mismo tiempo existen acuerdos comunes y una legislación que cumplir. Dependiendo de las horas de espera, del tipo de cancelación y de otros factores nos puede tocar más o menos dinero, además de dietas de hoteles y comida.

La perdida o deterioro de equipaje, o el overbooking son otras dos razones para iniciar una reclamación del vuelo a las compañía aéreas.

RECLAMAR LOS VUELOS

Si ha sufrido uno de los estos inconvenientes en tu vuelo, le instamos a reclamar. Puede elegir entre la tediosa tarea de enviar la instancia a la aerolínea, tratando de aportar toda la información y siendo tenaz a la hora de no desesperarse; o decantarse por la solución más cómoda de que la reclamación la lleven a cabo profesionales dedicados de forma sistemática a ello.

Nosotros confiamos en Reclamación de Vuelos, de modo que haga click en el banner y entérese de si es posible obtener una compensación causada por la cancelación o retraso.

Información sobre las reclamaciones de vuelos

No esperes más para iniciar la reclamación por tu vuelo cancelado.